Posts Recientes

About

Infonavit eleva a 70 años la edad máxima para solicitar crédito



Autoriza el Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) elevar la edad máxima para solicitar un crédito, de 65 a 70 años.

El ajuste aprobado no afectará las condiciones financieras de los créditos vigentes ni los modelos de originación y las reglas de negocio de cada alternativa de financiamiento, informó el instituto en un comunicado.


El Infonavit explicó que las personas que hayan iniciado su trámite de crédito y deseen las nuevas condiciones de edad más el plazo de pago hasta los 70 años, deberán cancelar su proceso y realizar nuevamente la inscripción de su financiamiento.

Estos créditos también podrán utilizarse para comprar una casa nueva o existente, un terreno, realizar mejoras en vivienda o construir en terreno propio.

El aumento de edad para solicitar un crédito es la medida más reciente implementada por el Instituto para facilitar y flexibilizar el acceso al crédito a más personas, en sintonía con la reforma a la Ley del Infonavit aprobada en diciembre de 2020.


Infonavit eleva a 70 años la edad máxima para solicitar crédito Infonavit eleva a 70 años la edad máxima para solicitar crédito Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.