Posts Recientes

About

La gran alternativa para crédito hipotecario de Citibanamex



Vivimos en un momento donde el mercado de vivienda en México es una gran oportunidad para invertir y hacer crecer el patrimonio familiar. En este reto, los mexicanos cuentan con Citibanamex como un aliado para que, con sus productos hipotecarios prácticos y accesibles, logren sus objetivos financieros.

En Citibanamex, con más de 130 años presente en el mercado mexicano, conocemos la relevancia de ofrecer alternativas para permanecer en la preferencia del cliente. Para lograrlo, buscamos mantenernos cerca de nuestros consumidores, escuchando sus necesidades y desarrollando soluciones competitivas, incluso para los clientes más jóvenes que buscan su primera casa.

Con esto en mente, en la Banca Hipotecaria, recientemente relanzamos nuestro anaquel de productos para contar con una oferta más amplia y atractiva, teniendo presente que cada uno de nuestros clientes y sus familias tienen diferentes necesidades. El anaquel hipotecario está conformado principalmente por productos de adquisición, mejora de hipoteca y liquidez.

El crédito de adquisición de vivienda continúa siendo el producto más solicitado debido a la gran demanda de vivienda que existe actualmente. En Citibanamex ofrecemos el producto Hipoteca Perfiles Pagos Fijos, que tiene la gran ventaja de una tasa de interés anual fija y pago mensual fijo durante toda la vida del crédito, brindando estabilidad a nuestros clientes. Adicionalmente, contamos con el producto Hipoteca Perfiles a Tu Medida, que, aunque es un crédito a tasa fija ofrece un pago inicial más bajo. El pago mensual tiene pequeños ajustes anuales preestablecidos, de tal forma que se conoce desde un inicio cuáles serán las mensualidades durante todo el plazo del crédito. En los productos de adquisición, en Citibanamex no contamos con comisiones mensuales, reembolsamos el costo del avalúo al cliente y también tenemos la opción de financiar los gastos notariales. Adicionalmente, si el cliente lo desea, se puede vincular el crédito de adquisición con los programas del Infonavit, ya sea en cofinanciamiento o con Apoyo Infonavit.

Para aquellas personas que ya cuentan con un crédito hipotecario pero que desean mejorar sus condiciones actuales, en Citibanamex tenemos disponible el producto Cambia Tu Hipoteca con el que el cliente podrá obtener importantes ahorros al disminuir sus pagos mensuales. En este esquema no hay prácticamente ningún desembolso inicial, ya que la comisión de apertura por ahora no la cobramos, el avalúo es gratuito y los honorarios notariales corren por nuestra cuenta. Adicionalmente, si el cliente así lo desea, puede pedir un monto adicional de liquidez complementario a su mejora de hipoteca, que dependerá del saldo del crédito actual y el valor de su casa, y utilizarlo para otras necesidades tales como remodelar su casa, viajar o pagar estudios universitarios.

Finalmente, para aquellas personas que ya cuentan con una casa propia y desean obtener recursos para utilizarlos en otros proyectos personales, recientemente en Citibanamex integramos a la oferta de productos la Hipoteca de Liquidez, que da la ventaja de acceder a montos más altos, tasas más bajas y plazos más largos que un préstamo personal.

Para poder elegir la mejor opción a la hora de contratar un crédito hipotecario es muy importante considerar todos los aspectos de este: el costo anual total, la tasa de interés, el costo de los seguros de vida y daños que acompañan al financiamiento y sus coberturas, la mensualidad que se va a pagar, la relación del pago con respecto al ingreso de la persona y también el nivel de endeudamiento que se tiene en el momento. En Inmobiliaria de Antequera Oaxaca te ofrecemos el acompañamiento de nuestros Asesores Hipotecarios, quienes te apoyarán durante todo el proceso de contratación y te ayudarán a seleccionar el producto adecuado a tus necesidades.

Nuestros productos ofrecen transparencia y simplicidad, sin comisiones mensuales ni gastos adicionales, facilitamos el proceso y mantenemos una comunicación continua con nuestros clientes que permanece a lo largo de la vida del crédito. La solidez, trayectoria y compromiso de Citibanamex con el país y nuestros clientes respaldan su patrimonio a través de soluciones innovadoras para las familias mexicanas.
La gran alternativa para crédito hipotecario de Citibanamex La gran alternativa para crédito hipotecario de Citibanamex Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 8:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.