Posts Recientes

About

Ilusión óptica y funcionalidad se combinan en objetos de diseño

OPINIÓN: El mobiliario está pensado como un sistema interactivo que puede abrirse, 'rotarse' o desdoblarse para cumplir con su función completa.
Tomado de alessandroisola.com 

El arquitecto italiano Alessandro Isola, se define a sí mismo como un creador de objetos sumamente estéticos pero con un fin práctico. La parte estética no se limita a geometrías interesantes o figurativas, sino que se refiere a diseños que tengan la capacidad de sorprender al no ser lo que aparentan a primera vista.


Tomado de alessandroisola.com

Mucho del mobiliario que produce, está pensado como un sistema interactivo que puede abrirse, rotarse o desdoblarse para cumplir con su función completa.

Tomado de alessandroisola.com

Ya sean piezas aisladas o vinculadas íntegramente al diseño interior, siempre es la misma premisa. En el caso de ‘The Cut’, la cocina responde a las necesidades básicas, que son limpieza, comodidad, practicidad, de una manera muy singular, pues la barra se adecúa a 3 distintas posiciones con movimientos deslizantes y rotatorios; y la campana se integra a una serie de repisas extraíbles hacia abajo y hacia los lados que puede configurarse y re-configurarse de diversas maneras.

Tomado de alessandroisola.com

Sin duda alguna, la creatividad puesta en cada pieza, en conjunto con los acabados de primera, es lo que ha cautivado a sus clientes a lo largo del mundo; que si bien, no son aptos para cualquiera, son muy apreciados por los conocedores del diseño industrial e interior.

Fuente : Obrasweb
Ilusión óptica y funcionalidad se combinan en objetos de diseño Ilusión óptica y funcionalidad se combinan en objetos de diseño Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 9:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.