Posts Recientes

About

BBVA Bancomer y Fovissste ofrecen Aliados Plus con 0% de comisión por apertura

Los interesados pueden adquirir vivienda nueva o usada, mediante un crédito en pesos, a tasa fija y pagos fijos, con porcentaje de financiamiento de hasta el 95% del valor de inmueble, el más alto del mercado. También pueden elegir el esquema con una mensualidad baja, lo cual le da mayor capacidad de compra. El derechohabiente puede sumar su ingreso base y los ingresos adicionales para..

solicitar el crédito en la amplia red de 1,800 sucursales BBVA Bancomer.

BBVA Bancomer y Fovissste firmaron un convenio de colaboración para unir infraestructura y recursos humanos para ofrecer a los trabajadores al servicio del estado el crédito hipotecario Aliados Plus con 0% en la Comisión por Apertura y un pago de $9.90 por cada $1,000 de crédito, el más bajo del mercado.

Aliados Plus es una alternativa de crédito para los trabajadores al servicio del Estado con ingresos a partir 5 salarios mínimos; el derechohabiente podrá hacer uso de su Crédito Fovissste, el Saldo de la Subcuenta de Vivienda (SSV) y un crédito de BBVA Bancomer, teniendo la oportunidad de adquirir una casa de mayor valor al considerar la suma de su ingreso base y los ingresos adicionales para solicitar el crédito en la amplia red de 1,800 sucursales de BBVA Bancomer.

El crédito que otorga BBVA Bancomer puede ser hasta por el 95% del valor del inmueble; es un crédito en pesos a tasa fija, a un plazo de 5, 10, 15 ó 20 años, y la mensualidad ya incluye la cobertura de 5 seguros: desempleo, vida e incapacidad total y permanente, daños al inmueble, contenidos del inmueble y responsabilidad civil familiar.

Entre otros beneficios, Aliados Plus también ofrece al derechohabiente la posibilidad de no desembolsar para el pago del enganche y gastos de escrituración del crédito Fovissste, si la suma del SSV y el crédito Fovissste son suficientes. Además de considerar en este esquema el Crédito Fovissste Mancomunado.

Entre los requisitos que deberán cubrir los derechohabientes interesados en contratar este crédito destacan:

 Ser derechohabiente con al menos 9 bimestres cotizando.

 No tener o haber tenido crédito Fovissste.

 No estar en trámite de jubilación.

 Sin malas referencias en Buró de Crédito.

 Cubrir las políticas de crédito de BBV Bancomer.

Si deseas mas información puedes contactarnos al correo ventas@inmobiliariadeantequera.com
BBVA Bancomer y Fovissste ofrecen Aliados Plus con 0% de comisión por apertura BBVA Bancomer y Fovissste ofrecen Aliados Plus con 0% de comisión por apertura Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 3:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.