Posts Recientes

About

Se libera el tope en el precio de la vivienda en los créditos conyugales Infonavit-Fovissste

El Infonavit y el Fovissste acordaron que en su producto de Crédito Conyugal se liberará el tope en el precio de la vivienda, lo que permitirá que los cónyuges adquieran un patrimonio sin límite en el valor y complementando sus préstamos con sus respectivos ahorros. Anteriormente, se requería que la vivienda que se elegía no rebasara 650 veces el salario mínimo (un millón 182 mil pesos aproximadamente). Este producto está compuesto por

el crédito que otorgan de manera conjunta los dos organismos a sus derechohabientes, más lo que tiene cada uno en el saldo de su subcuenta de vivienda.

Entre los beneficios que ofrece este crédito conyugal para los derechohabientes del Infonavit destacan que se utiliza el saldo de la subcuenta de vivienda; las aportaciones patronales subsecuentes ayudan a amortizar el financiamiento; el crédito cuenta con un seguro de vida y fondo de protección de pagos; y la vivienda tendrá un seguro contra daños.

Particularmente los derechohabientes del Fovissste no requieren participar en el sorteo y conforme a la disponibilidad, se autorizará de forma inmediata la solicitud de crédito.

Los requisitos para solicitar el crédito conyugal Infonavit-Fovissste son:

Cumplir con los criterios de elegibilidad del organismo de vivienda al que cotiza y solicitar el crédito.
Ser derechohabiente del Infonavit y el cónyuge del Fovissste, ambos con relación laboral vigente.
Los derechohabientes deberán estar casados entre sí, independientemente del régimen matrimonial.
Aplica sólo para adquisición de vivienda nueva o usada.
Si la pareja compra una vivienda, ésta debe estar equipada con ecotecnologías independientemente del producto de crédito que elija.

Se libera el tope en el precio de la vivienda en los créditos conyugales Infonavit-Fovissste Se libera el tope en el precio de la vivienda en los créditos conyugales Infonavit-Fovissste Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 12:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.