Posts Recientes

About

¿Qué muebles en tendencia enmarcan el 2022? ¡Conócelos!



La tendencia en muebles 2022 se vislumbra desde diversos aspectos como sus formas, materiales, estilos y texturas. Este año, al encuadrarse como una época de tranquilidad, la decoración deberá ser reconfortante y adaptarse a un modelo hibrido en donde las personas aún trabajan y coexisten en el hogar.

¿Cuáles son las tendencias en decoración 2022?

Los muebles constituyen en gran medida el ambiente que se le otorga a un espacio, por ello es que forman parte indispensable y útil de un hogar.

Las tendencias que se enmarcan durante el año son resueltas por el mundo del interiorismo, la decoración y modas que se establecen de manera continua.

Materiales naturales como emblema

Este 2022 los materiales naturales son aquellos que más resaltan. Madera, cerámica, mármol y terciopelo son solo algunos de los ejemplos.



Los muebles de madera le otorgan un valor agregado a los interiores, haciendo del espacio algo más variado y sobre todo con texturas diversas. Este tipo de decoración se enmarca con relieves, olores y sobre todo un carácter sin igual que sin duda le asigna un toque moderno si es que este es de diseño minimalista. Esta temporada, la madera natural es a veces moderna, y otras rústica. Para los muebles en tendencia en 2022, los dos estilos se fusionan con elegancia.



La madera, entonces, puede unirse con otros elementos como la cerámica o el mármol con colores en paredes que hagan que resalten. Por ejemplo, las mesas de centro de mármol pueden contrastar con un gran estante de madera oscura. Esto otorgará frescura y vitalidad a los interiores.

Materiales elaborados

Para continuar impulsando la tendencia en muebles 2022 también se pueden contemplar aquellos más elaborados como la pana y el terciopelo, los cuales otorgan ambientes setenteros y con estilo art déco que han estado de moda desde el 2021.



Los pufs y sillones también resultan ser una opción para aquellos que deseen completar o resaltar ciertos colores dentro de un espacio.

Puedes acompañar tus muebles con mantelería o tapetes únicos para personalizar y mejorar los interiores con facilidad.

Muebles de líneas limpias

Las formas importan, por ello es que en los hogares comienzan a instalarse muebles modernos con figuras cilíndricas que aportan un toque decorativo alusivo a la comodidad. Por otra parte, los muebles con bordes definidos o cuadrados también representan un estilo que aporta un ambiente relajado.

Para espacios pequeños resulta óptima la decoración minimalista, porque así puede verse el espacio amplio y limpio. Para los amantes de lo rústico o escandinavo, también se pueden acoplar muebles para ello y así brindar comodidad a tu familia e invitados.




Muebles multiusos

¿Por qué comprar varios muebles si puedes tener uno con diferentes funciones? Tal comodidad es una de las razones por las que los muebles multifuncionales están ganando popularidad. Una simple mesa que pueda convertirse en una estación de trabajo y almacenamiento, además de ser una pieza decorativa clave en tu espacio.

La búsqueda de la multifuncionalidad parte de la realidad de que ahora todo se puede hacer en casa. Para algunos, sin embargo, comprar artículos de usos múltiples es una opción ecológica.




Muebles para mascotas

Las mascotas influyen de manera significativa en la decisión de compra de una casa, por ello es que las personas cada vez más buscan muebles que sean adecuados para sus animales.

También existen muebles de mascotas que se combinan a la perfección con los diseños de interiores modernos, estos suelen ser populares entre la población más joven en condominios o departamentos.

Los muebles e ideas que te presentamos te animarán a mirar tu hogar desde otra perspectiva, en donde la arquitectura puede complementarse con el interiorismo. Conoce más y busca un estilo que represente tu esencia.




Fuente: Lamudi
¿Qué muebles en tendencia enmarcan el 2022? ¡Conócelos! ¿Qué muebles en tendencia enmarcan el 2022? ¡Conócelos! Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 15:17 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.