Posts Recientes

About

Santander reduce la tasa de su crédito hipotecario




Banco Santander redujo en México la tasa de interés de su Hipoteca Plus a 7.99%, 2.41 puntos porcentuales por debajo de la tasa promedio que existe en el mercado México.. informó Antonio Artigues Fiol, Director Ejecutivo de Banca Particulares de Santander.

El anunció, de acuerdo con el directivo, corresponde no sólo a un intento de la institución bancaria por consolidar su presencia en este segmento –actualmente participa con el 17% de la cartera total de los bancos en el país–, sino también a su anticipación al comportamiento observado de las tasas de referencias del Banco de México (Banxico).

“Esta nueva tasa, que por primera ocasión rompe la barrera del 8% en crédito hipotecario, es reflejo de la apuesta del banco a largo plazo, lo que estamos leyendo al corto y mediano plazo es que estamos iniciando una curva descendente en la tasa de referencia, eso nos está permitiendo ofrecer una tasa tan cercana a la del banco central”.

Agregó que esta tasa tiene como un requisito tener una cuenta de nómina o de depósito, una tarjeta de crédito y un seguro con la institución, lo cual abrirá al cliente otros benéficos que acompañarán a la hipoteca, como son: un seguro de daños por el valor comercial del inmueble, así como la facilidad de tomar un avaluó realizado para otra institución.

De acuerdo con estimaciones de Santander, con estas nuevas condiciones crediticias esperan colocar en México 20 mil hipotecas en 2020 por una inversión aproximada de 40 mil millones de pesos, 33% más respecto a 2019.

Para mayores informes o solicitar un crédito te podemos apoyar, contactanos al número telefónico 951 1319879 y un asesor contestatara todas tus dudas sin ningún compromiso. 


Fuente: En concreto grupoenconcreto.com
Santander reduce la tasa de su crédito hipotecario Santander reduce la tasa de su crédito hipotecario Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 2:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.