Posts Recientes

About

Actualización de UMA modificará saldo en créditos Fovissste




El aumento en la Unidad de Medida y Actualización (UMA), dado a conocer hace unos días, modifico a partir del 1 de febrero el saldo insoluto de los créditos hipotecarios adquiridos con Infonavit y Fovissste. Por ello, los organismos llamaron a los derechohabientes con financiamiento a revisar el ajuste en su deuda.

En el caso del Fovissste, organismo que encabeza Agustín Rodríguez, las autoridades exhortaron a los acreditado a realizar un pago anticipado antes de la entrada en vigor del ajuste a la UMA. Esta medida, dijeron los encargados de llevar las riendas del Fondo, permitirá a los trabajadores reducir el saldo insoluto de sus créditos.

El organismo recordó que los trabajadores interesados pueden realizar sus pagos a través de internet o en sucursales bancarias.

Es importante que el acreditado consulte su Estado de Cuenta para conocer el monto actualizado de su obligación de pago a partir del 1 de febrero”.


Fuente: Centro Urbano
Actualización de UMA modificará saldo en créditos Fovissste Actualización de UMA modificará saldo en créditos Fovissste Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 2:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.