Posts Recientes

About

Características del crédito FOVISSSTE


Una de las características del FOVISSSTE es justamente como su nombre indica realizar prestamos para diferentes tipos de eventualidades de los trabajadores públicos en relación a su vivienda. Por ejemplo, un crédito FOVISSSTE puede realizarse tanto para adquirir una nueva vivienda como la reforma o la ampliación de una ya existente,.. es una forma diferente de poder acceder a un monto suficiente para adquirir la vivienda que siempre hemos querido tener para nosotros y nuestra familia, y que al ser derechohabientes del ISSSTE tenemos el derecho a acceder a este tipo de créditos.

Pero no todos los créditos FOVISSSTE son iguales, por ejemplo varían a partir de los diferentes supuestos que hemos mencionado en el parágrafo anterior, de igual manera, es interesante tener en cuenta que el crédito FOVISSSTE no se otorgan en las oficinas del ISSSTE, simplemente deberemos acudir a nuestro banco habitual, de hecho, deberemos acudir a alguno de los bancos que ahora mismo tengan un convenio de colaboración con el FOVISSSTE para otorgar créditos hipotecarios a los trabajadores públicos.

A partir del simulador de la web de FOVISSSTE podremos saber hasta que monto podemos demandar en el crédito hipotecario, y de igual manera, si tenemos dificultades para encontrar el hogar futuro, podemos utilizar la red de FOVISSSTE de viviendas de nueva construcción, donde seguramente siempre se encuentra algo que sea de nuestro gusto en prestaciones y precio. A partir de aquí se deben realizar los trámites a través de FOVISSSTE y de nuestro banco comercial habitual para conseguir al final de todo el proceso el crédito FOVISSTE y por tanto nuestro nuevo hogar, o la mejora y ampliación del mismo, ya que los créditos también pueden ser para otros menesteres que no sea simplemente la adquisición de vivienda.

Recuerda que en caso de dudas o asesoria comunicate con nosotros al (044) 9512018056 o 9511319879.


Fuente : tramitesmexico.com
Características del crédito FOVISSSTE Características del crédito FOVISSSTE Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 8:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.