Posts Recientes

About

¿Rebelde o Sofisticado? ¿cómo decorar un departamento?

El tamaño es irrelevante. Lo que da el toque necesario a la decoración o diseño de tu departamento es que vaya con tu personalidad.
Hay que admitir que, al igual que ocurre en el reino animal, forma parte de los seres humanos querer marcar nuestro territorio.

Además de nuestro espacio de trabajo o círculo de amigos, el lugar perfecto para hacerlo es en nuestro hogar.

Si eres un hombre o mujer rebelde con inclinaciones al rock&roll o la música heavy la forma de proyectar tu departamento será distinta a la de alguien que sueñe disfrutar de música Pop o del estilo Indie, inclusive hasta de un aficionado a los gatos será muy diferente a alguien que ama vivir con aves.

Cada persona tiene su estilo de decoración. Por lo general ese estilo es coherente con los rasgos salientes de su personalidad.

Si eres un deportista aventurero o un hombre de negocio esto va a definir tu espacio.

Los muebles, el color de las paredes y detalles decorativos son una extensión de nuestra forma de ser.

Algunas de las ventajas de vivir en un departamento multifuncional están presentes en la oportunidad que te dan de ser tu mismo, ya fuera de casa de tus padres o, como recien casado, no estar de arrimado con la suegra.

Si no sabes como siempre hacerte de uno, el financiamiento para departamento es una opción viable para comenzar la experiencia de vivir solo.


Aquí tienes cuatro estereotipos bastante populares de decoración.

Confiamos en que entre ellos identifiques el tuyo y puedas responder a la pregunta “¿Cómo decorar mi depa?” y si no, puedas darte cuenta si la decoración de tus ambientes actuales coincide con tu carácter:

Extrovertido, Divertido... y Sociable

Cuánto más se mezcle, ¡mucho mejor!. Usas muchos colores y no le temes a la combinación de estilos: encuentras la manera ideal de encajar el pop con el retro.

Tampoco te asusta la mezcla de estadios de vida, porque tienes tanto toques infantiles y adolescentes como por broma la severidad de un alto ejecutivo.

Eres fanático del cambio y de recibir a una enorme fila de invitados cada que organizas algo o que de la nada lleguen. Por eso, tienes muchos muebles y objetos destinados a brindar confort a las visitas.


Tímido, Solitario... e Intelectual

Te esforzarás por darle a tu espacio una atmósfera “mono”: sin mezclar texturas, ni estilos, ni colores. Una sola tonalidad para todas las paredes, solo variando la habitación que sea.

En tanto, el mobiliario tienes para tu depa tiene como único objetivo cumplir una estricta función de confort individual.

Los objetos decorativos tendrán que transmitir un por qué, una function, tener un significado y no solo por el mero “se ve bonito” o “me enamoré al verlo en la tienda”: “¿Para qué voy a poner velas si no las encenderé jamás?

Mejor será colgar un LCD…” ese tipo de preguntas y decisión definirán la indumentaria de tu espacio.


Bohemio, Ecológico... y Tranquilo

Te distingues por la mezcla de estilos antiguos muy por fuera de lo previsto.

Un ejemplo, en tu living podemos encontrar un mueble francés antiguo al cual “convertiste” cambiándole el lustre por un patinado.

Siempre quieres desestructurar tus muebles, tener sillas de diferentes estilos y colores (no importa si la reciclaste de la casa de tu abuela), los colores de las paredes lo definen la pintura que obtuviste en el momento por tu perfil ecológico y tus artículo decorativos los adquiriste en mercaditos o tiendas de antigüedades, si no, es que fueron obsequio de alguno de tus amigos.

Tu departamento parece sin duda el de una artista plástico.


Analítico, Determinado... y Clásico

Observar los detalles en todo es lo que destaca tu personalidad en el momento de como decorar un departamento.

Cada elemento decorativo tiene un eje simétrico y respeta una organización minuciosa, sabes donde se encuentra cada cosa.

Los colores deben cumplir una línea exacta de tono y las telas tienen que respetar una composición adecuada.

En cuanto a la elección de mobiliario y de objetos, tiendes a lo más tradicional de los cuatro estereotipos presentados, mientras todos los muebles estén alineados a una sola corriente todo encaja para ti.

Así que si estás en miras de vivir solo, y no tienes idea de cómo decorar un departamento, si te has identificado con alguno de estos, no pierdas la oportunidad de diseñar y decorarlo a tu estilo.


Antonio Castillo
Fuente : Koloria.mx
¿Rebelde o Sofisticado? ¿cómo decorar un departamento? ¿Rebelde o Sofisticado? ¿cómo decorar un departamento? Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 10:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.