Posts Recientes

About

Apps para decorar tu casa

La tecnología móvil se alía con la decoración. Si estás a punto de entrar a vivir en una casa nueva o tienes previsto redecorar tu hogar, existen numerosas apps en el mercado, tanto para teléfonos inteligentes como para tablets, que te ayudarán a hacer las elecciones adecuadas. Gracias a ellas, podrás probar tus ideas en tu casa previamente, de manera virtual, para asegurarte de que quedarán bien cuando las lleves a la práctica.

Tienes propuestas para cada etapa del proceso decorativo:


- Planificar la Remodelación. Supongamos que vas a hacer obras en casa o empezar a decorarla desde cero y necesitas hacerte una idea global del proceso. Tienes a tu disposición varias apps sencillas e intuitivas que te permitirán realizar planos del piso y distribuir los elementos en cada espacio.

MagicPlan ( AppStore , Google Play ) parte de tus propias fotos para elaborar las propuestas.

BuildApp Viewer ( AppStore , GooglePlay ), Home 3D ( AppStore , GooglePlay ) o Home Design 3D ( AppStore , GooglePlay ) elaboran planos en 3D.


- Tomar medidas . Para planificar con exactitud necesitarás saber cuánto miden las diferentes estancias de tu hogar.

Con Drywall Calculator ( AppStore , Google Play ) podrás tener controladas todas las medidas y hacer los cálculos necesarios con facilidad.

Mientras que Photo Measures ( AppStore , Google Play )  te permitirá anotar las medidas sobre fotos reales de tu casa.


- Decidir el color de las paredes. Quizá tengas una idea pero no sepas si, a la hora de la verdad, encajará en tu hogar. Diferentes apps, algunas ofrecidas por los propios fabricantes de pinturas, pueden ayudarte a elegir el color ideal y hacerte una idea de cómo quedaría en la práctica. Por ejemplo,

MyPantone, ( AppStore , Google Play )
Bruguer Visualizer ( AppStore )
Color Lab Spy de Valentine.( AppStore )
Apps para decorar tu casa Apps para decorar tu casa Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 10:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.