Posts Recientes

About

Tips para aumentar el valor de tu propiedad con una remodelación

Remodelar tu vivienda no sólo aumenta tu comodidad y satisfacción; invirtiendo el 10% del valor de tu propiedad puedes aumentar el mismo hasta en un 40%.

Para llevar a cabo este paso, se recomienda utilizar las opciones más convenientes en cuanto a trabajadores y a material, pues la mayoría falla en tiempo y calidad.

1. El mantenimiento es importante. Una casa requiere revisiones de mantenimiento cada cinco años, esto evitará gastos hormiga que a la larga no te permitirán ahorrar, pues solucionar los pequeños problemas que van surgiendo se convierte en un gasto interminable.

2. Remodelar aumenta el valor. La calidad y el tipo de acabados elegidos son los que determinarán el incremento en el valor de tu propiedad, aunque también dependerá de la zona remodelada: la cocina es la más apreciada, pues ésta “puede consumir entre 25 y 30% del costo de la remodelación total de una vivienda. Los baños, 10 o 15%, el resto se reparte en problemas estructurales y las otras áreas”.

3. No sólo hay vivienda nueva. La escasez de inventarios y el alto costo de un espacio nuevo han incrementado la venta de casas y departamentos usados. Una remodelación hará que tu propiedad sea más atractiva al cliente y te permitirá el lujo de no ceder al regateo.

4. No gastes tus ingresos corrientes. Para remodelar, el capital debe salir del ahorro o de un crédito hipotecario. Es mejor tener un presupuesto del cual disponer, pues pueden surgir imprevistos que obliguen a dejar los trabajos inconclusos.

5. Remodela para ti. Si quieres alcanzar un resultado cómodo, funcional y agradable a la vista, hay que llevar a cabo el trabajo y las decisiones como si fuera para uno mismo. Si te sirve, servirá para alguien más.

El Infonavit y Fovissste otorgan tambien creditos para remodelar tu casa, busca opciones que te convengan.
Tips para aumentar el valor de tu propiedad con una remodelación Tips para aumentar el valor de tu propiedad con una remodelación Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.