Posts Recientes

About

Como solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades

Para solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades, debes contactar a unos de nuestros asesores para que te precalifique en el Infonavit y en la entidad bancaria o Sofol. Tras aprobarte, pidele a nuestro asesor que te de varias opciones o simuladores de las entidades bancarias con las que trabajamos el se encargara de llevar el trámite en la entidad bancaria.

Sigue los siguientes pasos conjuntamente con nuestro asesor :

• Proporciona tus datos que solicita nuestro asesor para averiguar tu puntuación y monto de crédito
• Conoce las condiciones financieras de bancos y sofoles y elige.
• Consulta los simuladores de Crédito Cofinavit y Cofinavit AG de bancos y sofoles.
• Acude conjuntamente con nuestro asesor al banco o Sofol elegida.
• Consulta con nuestro asesor opciones de vivienda.
• Nuestro asesor preparara tu expediente con los documentos que te solicite el banco o sofol que elegiste.
• Nuestro asesor preparara tu expediente con los documentos que le proporciones y que solicita el Instituto: Solicitud de inscripción de crédito, acta de nacimiento original, identificación oficial, avalúo, carta de autorización de tu banco o sofol y carta de instrucción irrevocable.
• El Notario Público muchas veces lo seleccciona la entidad bancaria, toma sus datos.
• Inscribe tu solicitud en la oficina del Infonavit más cercana.
• Prepara los documentos que requiere el Notario.

Toma ventaja


Tal vez eres una de las muchas personas que aún tienen miedo de comprometerse a largo plazo con un crédito bancario, aunque las condiciones del mercado hipotecario son las mejores de los últimos 10 años. Un cofinanciamiento puede darte la seguridad que buscas y mejorar las especificaciones de tu crédito.

Entre otras cosas, un Cofinavit te da mayor acceso a una casa de mayor valor, con un desembolso inicial menor. ¿Cómo? Porque el enganche que te pide el banco o Sofol será liquidado total o parcialmente con el crédito que te otorga Infonavit, y podrás pagarlo en mensualidades vía nómina.

Asimismo, con la garantía que te da el respaldo de Infonavit, el banco suele ofrecer mejores tasas de interés para sus propios créditos, y los gastos notariales son privilegiados.
Como solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades Como solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 9:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.