Posts Recientes

About

Consejos para comprar casa

Para usted que esta buscando casa ya sea usada o nueva, los siguientes consejos le pueden ayudar a tomar la mejor decisión:

*Comience por analizar su capacidad de compra, es decir, saber con cuanto dinero cuenta para comprarla incluyendo el crédito que le podría otorgar un Organismo Nacional de Vivienda u otra institución financiera.

*Ahora busque las opciones que se adapten a su capacidad de compra y además cumplan con sus requerimientos como la ubicación, el número de recámaras y de baños, el tipo de casa que busca (unifamiliar, dúplex o multifamiliar, que tenga o no jardín y estacionamiento, etc.).

*Póngase en contacto con nosotros y comentenos las caracteristicas de la casa que le intereso.

*No deje de visitar todas las opciones que le llamaron la atención.

*Platique con nuestro vendedor y no se queda con ninguna duda, pregunte sobre las características constructivas de la vivienda, el tipo de acabados en los pisos y muros, los muebles adicionales que pudieran ofrecerle como cocina integral o clóset, si la casa cuenta con estacionamiento fijo, tanque de gas estacionario, cisterna, etc.

*Tenga muy claro el precio total de la vivienda con las características que le ofrecen, así como las condiciones de pago, el tiempo de entrega y la ubicación exacta de su vivienda dentro del conjunto habitacional y/o del edificio.

*Haga sus comparaciones, analice beneficios e inconvenientes que presenta cada opción como por ejemplo una esta más cerca pero es más cara, es más barata pero más chica y además queda más lejos de su trabajo, la escuela, mercados, hospitales o cualquier otro servicio que requiera, etc.
Consejos para comprar casa Consejos para comprar casa Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 12:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.