Posts Recientes

About

Opciones de Financiamiento Infonavit y Fovissste para adquirir tu casa

Conoce las opciones de financiamiento en las que podemos asesorarte :

Administra los recursos provenientes del ahorro de los trabajadores que cotizan en el IMSS y los destina para satisfacer la demanda de créditos hipotecarios para adquisición de una vivienda.

Infonavit total
Vivienda hasta $663,191

Cofinavit
Vivienda sin límite de valor

Cofinavit ingresos adicionales
Vivienda $293,336.90

Infonavit total AG
Vivienda $1,378,092.80

Cofinavit AG
Vivienda sin límite de valor

En caso de que el monto de tu credito infonavit sea menor al valor de la propiedad que deseas adquirir te podemos ayudar a gestionar tu credito cofinavit.




Está encargado de otorgar créditos para vivienda a los trabajadores al servicio del Estado. FOVISSSTE tiene varias opciones de crédito pensadas en las necesidades de cada trabajador.

Aliados plus
Vivienda hasta $236,350.40

Respaldados
Programa de Crédito, sin límite en el valor de vivienda y monto del crédito.

Tradicional
El Crédito Tradicional, se otorga para adquisición de vivienda a los derechohabientes del FOVISSSTE, que hayan resultado Ganadores en el Sorteo de Créditos de Vivienda que se realiza en forma anual.

Pensionados
Este Programa de Financiamiento de FOVISSSTE, otorga un crédito para la adquisición de una vivienda, a Pensionados del ISSSTE de 47 años pero que no rebasen la edad de 74 años con 11 meses.
Vivienda hasta $430,993.40


Opciones de Financiamiento Infonavit y Fovissste para adquirir tu casa Opciones de Financiamiento Infonavit y Fovissste para adquirir tu casa Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 00:22 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.