Posts Recientes

About

Pasos a Seguir Para Ejercer tu Crédito Tradicional Fovissste Vivienda Nueva

PASO 1 Elige tu vivienda

Puedes consultar en nuestro portal en http://www.inmobiliariadeantequera.com/ o el portal del FOVISSSTE la oferta de vivienda nueva o usada.

Selecciona las opciones que más se adaptan a tus necesidades, de acuerdo al monto de tu crédito, condiciones de calidad, ubicación y precio. ...

-Visita la vivienda donde te interese comprar.

-Aclara todas las condiciones

Precio total.
Condiciones de pago.
Tiempo de entrega.
Ubicación exacta del Conjunto Habitacional, Edificio o Casa.

Estas condiciones, deberán estar estipuladas en el contrato de compra-venta.

Evita problemas y antes de firmar cualquier documento, asegúrate de leerlo y estar de acuerdo en todos los términos y condiciones.

La vivienda que elijas, deberá encontrarse totalmente terminada y con todos los servicios.

En caso de vivienda usada, deberá tener una vida remanente, al menos de 30 años.

Asegúrate, que cualquier pago por enganche o apartado de la vivienda, debe formar parte del precio total y quedar registrado en las escrituras.

PASO 2 Formaliza tu crÉdito

Cuando ya decidiste la vivienda que comprarás,un asesor de nuestra empresa o tu puedes integrar tu expediente o llevarlo a la Entidad Financiera, sin que esto te exima de darle seguimiento personal a la originación de tu crédito.

Para integrar tu expediente nos deberás mostrar el original para cotejar y entregar copia legible de:

- Identificación oficial vigente, con fotografía y firma.
- Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP), misma que deberá imprimir e integrar en tu expediente tu Entidad Financiera/Departamento de Vivienda.
- Solicitud de registro.

Debes haberla recibido cuando te inscribiste, si no, la Entidad Financiera te la facilitará.

Es importante dar seguimiento al trámite de tu crédito. Accesa al portal del FOVISSTE y en el área de consultas, selecciona la opción "Estado de Trámite de tu Solicitud de Crédito". Solicitar tu contraseña y registrar un correo electrónico a donde se te pueda enviar información, así como tener el número de tu expediente a la mano.

Avaluó

- Asegúrate que el avalúo se refiera a la vivienda que vas a comprar.

- No aceptes avalúos de casas que no estén terminadas.

- En caso de vivienda usada, deberá tener una vida remanente, al menos de 30 años.

- El avalúo deberá estar vigente y emitido por persona o unidad de valuación facultada por la autoridad correspondiente.

- El costo del avalúo estará a cargo del derechohabiente.

- La Clave Única de Vivienda, (CUV), en el caso de vivienda usada es la Entidad Financiera o Departamento de Vivienda quien la tramita, sin costo alguno. En el caso de vivienda nueva, la tramita el constructor o desarrollador, sin costo alguno.


RECUERDA

Que un asesor de nuestra empresa siempre estara contigo para contestar tus dudas e integrar tu exediente, tú escoges libremente tu vivienda y que todos los trámites son gratuitos.

Pasos a Seguir Para Ejercer tu Crédito Tradicional Fovissste Vivienda Nueva Pasos a Seguir Para Ejercer tu Crédito Tradicional Fovissste Vivienda Nueva Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 11:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.