Posts Recientes

About

Como solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades

Para solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades, debes contactar a unos de nuestros asesores para que te precalifique en el Infonavit y en la entidad bancaria o Sofol. Tras aprobarte, pidele a nuestro asesor que te de varias opciones o simuladores de las entidades bancarias con las que trabajamos el se encargara de llevar el trámite en la entidad bancaria.

Sigue los siguientes pasos conjuntamente con nuestro asesor :

• Proporciona tus datos que solicita nuestro asesor para averiguar tu puntuación y monto de crédito
• Conoce las condiciones financieras de bancos y sofoles y elige.
• Consulta los simuladores de Crédito Cofinavit y Cofinavit AG de bancos y sofoles.
• Acude conjuntamente con nuestro asesor al banco o Sofol elegida.
• Consulta con nuestro asesor opciones de vivienda.
• Nuestro asesor preparara tu expediente con los documentos que te solicite el banco o sofol que elegiste.
• Nuestro asesor preparara tu expediente con los documentos que le proporciones y que solicita el Instituto: Solicitud de inscripción de crédito, acta de nacimiento original, identificación oficial, avalúo, carta de autorización de tu banco o sofol y carta de instrucción irrevocable.
• El Notario Público muchas veces lo seleccciona la entidad bancaria, toma sus datos.
• Inscribe tu solicitud en la oficina del Infonavit más cercana.
• Prepara los documentos que requiere el Notario.

Toma ventaja


Tal vez eres una de las muchas personas que aún tienen miedo de comprometerse a largo plazo con un crédito bancario, aunque las condiciones del mercado hipotecario son las mejores de los últimos 10 años. Un cofinanciamiento puede darte la seguridad que buscas y mejorar las especificaciones de tu crédito.

Entre otras cosas, un Cofinavit te da mayor acceso a una casa de mayor valor, con un desembolso inicial menor. ¿Cómo? Porque el enganche que te pide el banco o Sofol será liquidado total o parcialmente con el crédito que te otorga Infonavit, y podrás pagarlo en mensualidades vía nómina.

Asimismo, con la garantía que te da el respaldo de Infonavit, el banco suele ofrecer mejores tasas de interés para sus propios créditos, y los gastos notariales son privilegiados.
Como solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades Como solicitar el Cofinavit en cualquiera de sus modalidades Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 09:30 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.