Posts Recientes

About

Créditos DE FOVISSSTE para la construcción individual en terreno propio

El FOVISSSTE puso a disposición de los derechohabientes en el sorteo 2011, créditos en la línea construcción individual en terreno propio.
Desde este 1º de Septiembre entraron en operación, con lo cual podrán ejercer su préstamo 1,725 trabajadores que fueron beneficiados mediante el sorteo tradicional del 2011 y que aún estaban pendientes de ejercerlo. Los derechohabientes interesados para formalizar el crédito deberán acudir ante Notario Público para firmar la escritura de su crédito a más tardar el 31 de diciembre del 2011. La vigencia de estos créditos será de un año a partir de la formalización respectiva.
Para la integración del expediente ante la entidad financiera, el trabajador debe cumplir con la documentación normativa del crédito, presentar licencia o permiso de construcción con planos autorizados por la autoridad competente, presupuesto de obra y el programa físico financiero de la vivienda. Toda la documentación será validada por la entidad financiera que opera la originación de dichos créditos. 

El acreditado podrá consultar el esquema y las reglas de operación de este tipo de crédito en el sitio web: www.fovissste.gob.mx/es/FOVISSSTE/DES Construccion_Individual_en_Terreno_Propio. Con esto FOVISSSTE pone en marcha una modalidad más para el ejercicio de sus créditos tradicionales, otorgando certidumbre y certeza en la operación de los mismos para atender las necesidades de vivienda de sus acreditados en beneficio de más de 1700 familias. 

Fuente : fovissste.gob.mx
Créditos DE FOVISSSTE para la construcción individual en terreno propio Créditos DE FOVISSSTE para la construcción individual en terreno propio Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 8:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.