Posts Recientes

About

Fovissste anuncia su sorteo de creditos 2011

A partir del lunes 11 de Octubre del presente año está abierta la convocatoria de Créditos Tradicionales 2011, a través del cual el Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste) otorgará 75,000 préstamos a trabajadores del Estado. De acuerdo con información del organismo de vivienda .. el periodo de inscripción será del 11 de octubre al 12 de noviembre de este año, mientras que el sorteo se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre y se realizará de forma simultánea en la Ciudad de México y en las capitales de cada entidad.

De los 75,000 préstamos que se otorgarán por este esquema, 825 serán créditos mancomunados, con cargo al "Programa de financiamiento de créditos para vivienda 2011".

Los créditos que se otorguen en la modalidad mancomunada se asignarán conforme el orden de la petición, y posterior a esta cifra se cancelará cualquier opción de mancomunar créditos.

El Fovissste exhorta a los participantes a dar seguimiento a los resultados del sorteo, a efecto de ofrecer también a los trabajadores no ganadores una alternativa para adquirir una vivienda por medio de otros esquemas.

El crédito tradicional se puede destinar para la adquisición de vivienda nueva o usada; reparación, ampliación o mejoramiento; redención de pasivos; construcción individual o común en terreno propio.

Los trabajadores podrán registrar su solicitud al sorteo en las organizaciones sindicales que los representan, en las dependencias y entidades donde laboran a través de Internet en la página www.fovissste.gob.mx.

El Fovissste destaca que el trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo ni por persona alguna.

Las solicitudes de inscripción son individuales y los interesados deberán contar con identificación oficial (credencial de elector o pasaporte), y con Clave Única de Registro de Población (CURP).

Más información en http://www.fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Sorteo_2011_Creditos_Tradicionales
Fovissste anuncia su sorteo de creditos 2011 Fovissste anuncia su sorteo de creditos 2011 Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 10:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.