Posts Recientes

About

Plan hipotecario fue lanzado por Banorte ::. La entidad disminuirá en un 11% su tasa de interés durante toda la vida del crédito

y colocará en 1,10% el pago por la comisión de apertura.

Con motivo de su aniversario número 110, Banorte anunció su nuevo plan hipotecario denominado "Hipoteca de Aniversario", el cual será aplicado para adquisición de vivienda a 15 y 20 años.



El programa achica en un 11% la tasa de interés durante toda la duración del crédito, ofrece seguro de desempleo, elimina la comisión por pago anticipado y reduce la comisión por apertura de 2% y 3% a 1,10%.

Por otra parte, Banorte pone a disposición de sus clientes el Cotizador Móvil de Crédito Hipotecario, herramienta que puede ser utilizada desde el teléfono celular para cotizar en línea, de manera inmediata, toda la gama de opciones que ofrece la entidad, además de poder hacer ejercicios con diferentes montos de inversión.

Plan hipotecario fue lanzado por Banorte ::. La entidad disminuirá en un 11% su tasa de interés durante toda la vida del crédito Plan hipotecario fue lanzado por Banorte ::. La entidad disminuirá en un 11% su tasa de interés durante toda la vida del crédito Reviewed by Inmobiliaria de Antequera Oaxaca on 1:05 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.